Los transportistas fueron atacados en el patio de maniobras de la empresa de transportes. Malheridos, fueron trasladados a un hospital, donde se certificó su deceso.

Terror en Carabayllo. El chofer y el cobrador de un bus de transporte público de la empresa Emptonsa -conocida también como ‘11 de Noviembre’- fueron asesinados a balazos la noche del pasado martes, cuando culminaban su jornada de trabajo.
Fuentes policiales consultadas por RPP indicaron que los transportistas fueron interceptados por sujetos armados en el patio de maniobras de la empresa.
Los sicarios realizaron hasta diez disparos contra la unidad donde se encontraban las víctimas, tras lo cual huyeron raudamente en una motocicleta.
Gravemente heridos, los hombres fueron trasladados de emergencia al Hospital Nacional Sergio E. Bernales, donde lamentablemente se certificó su deceso.
Los transportistas asesinados fueron identificados como Edgar Durán Bautista (chofer) y Carlos Alberto Ríos Guevara (cobrador).
Los fallecidos fueron velados inicialmente en el paradero de la empresa, ubicado en la avenida Juan Velasco, en el distrito de Carabayllo; tras lo cual fueron trasladados a sus respectivas viviendas.
Noticias, entretenimiento en vivo, debates intensos sobre fútbol y más. ¡Entra ya! 👇
Transportistas no han salido a trabajar
Un equipo de RPP llegó hasta el terminal de la empresa Emptonsa y conversó con los transportistas, que confirmaron que no saldrán a laborar por temor a ser víctimas de más atentados.
Ellos aseguraron que son extorsionados por delincuentes que le exigen el pago de cinco soles diarios por unidad.
“No pensamos salir hasta que se soluciones todo esto”, comentó un transportista. “Que la dirigencia (de la empresa) se manifieste, porque no hay respuesta. Dicen que han pagado, pero no nos dan ninguna respuesta”, apuntó un colega.
Cabe mencionar que este no es el primer ataque contra buses de la empresa Emptonsa. En junio pasado, un chofer fue asesinado a balazos cuando retornaba al paradero inicial, ubicado cerca a la entrada de Punchauca.