Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Centro de Lima: delincuentes robaron 50 mil soles, pero se accidentaron en su huida y fueron capturados [VIDEO]

Se trata de tres ciudadanos extranjeros, dos venezolanos y un colombiano, que asaltaron a dos personas en las inmediaciones del Real Plaza Centro Cívico. Las autoridades sospechan que hay un cuarto involucrado en el asalto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 02:31
Los ladrones fueron capturados en el Paseo de los Héroes Navales. | Fuente: RPP

Tres delincuentes asaltaron a dos ciudadanos que minutos antes habían retirado más de 50 mil soles de una agencia bancaria del Real Plaza Centro Cívico, en el Centro de Lima; tras lo cual huyeron en una motocicleta con rumbo a la Vía Expresa.

Sin embargo, cuando estaban por ingresar a la rampa de acceso, los malvivientes chocaron con un automóvil, cayendo al piso. Los delincuentes intentaron escapar corriendo, pero fueron intervenidos por agentes de la Policía Nacional y a serenos del municipio capitalino en el Paseo de los Héroes Navales.

En diálogo con RPP, Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana de Lima, informó que los ladrones capturados son de nacionalidad extranjera, dos venezolanos y un colombiano.

“Estos tres delincuentes abordaron una motocicleta con dirección al sur y al momento de tratar de ingresar hacia la rampa para la Vía Expresa, colisionan con un vehículo en la misma dirección”, manifestó.

“Caen al suelo los tres delincuentes. Intentan levantarse y darse a la fuga, pero no contaban que ahí estaba el personal policial y el personal de Serenazgo”, añadió.

El funcionario edil aseguró que la Policía Nacional investiga la presunta participación de un cuarto delincuente en el asalto, pero esto aún no ha sido confirmado.

Sobre el asalto

Se sabe que los delincuentes amedrentaron con un arma blanca a los ciudadanos que acababan de sacar la fuerte suma de dinero e, incluso, infringieron un corte a una de sus víctimas.

Los antisociales fueron identificados como Andrés Muñoz Ramírez, John Civira Pérez y John Ramírez.

Los tres fueron trasladados a la Comisaría PNP de Cotabambas, para las diligencias correspondientes.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA