El crimen fue cometido esta madrugada en el Parque Neptuno, ubicado a pocos metros del Palacio de Justicia. El móvil del delito aún es objeto de investigación por parte de la PNP.
Una imagen perturbadora remeció hoy, viernes, la madrugada limeña.
Transeúntes encontraron el cadáver de un hombre que yacía en una de las veredas del Parque Neptuno, frente al Palacio de Justicia, en el Cercado de Lima.
Tras dar la alarma, llegaron efectivos de Serenazgo de la Municipalidad de Lima y personal policial de la Comisaría de Alfonso Ugarte, quienes lograron identificar a la víctima como Emerson Rodrigo Grados Jiménez, de 42 años.
En investigación
Las observaciones previas permitieron identificar que la víctima murió tras ser apuñalada hasta en 11 oportunidades con algún arma blanca. Sin embargo, hasta el cierre de esta nota, se desconoce al autor del crimen y el móvil del mismo.
La Policía Nacional indicó que pedirá las imágenes de las cámaras de seguridad en la zona para dar con el autor o autores del execrable hecho de sangre. Mientras tanto, un equipo del Ministerio Público optó por acordonar la zona donde se perpetró el crimen.
Comparte esta noticia