Buscar

Cercado de Lima: detienen a hombre tras robar dinero en una casa de apuesta

Hombre de 28 años fue capturado poco después de cometer el robo.
Hombre de 28 años fue capturado poco después de cometer el robo. | Fuente: RPP / Eduardo Pérez Li

El hombre de 28 años violentó la reja de seguridad y la puerta enrollable, e ingresó a rastras al establecimiento. El detenido fue conducido a la Comisaría de Petit Thouars para las diligencias de ley.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un hombre fue detenido esta madrugada, tras robar dinero de una casa de apuestas, ubicada en la intersección de la cuadra 9 de la avenida Paseo de la República con el jirón Emilio Fernández, en el Cercado de Lima.

En las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento, a las cuales pudo acceder RPP, se aprecia que Gilbert Alexander Gonzales Chirinos violentó la reja de seguridad y la puerta enrollable, e ingresó a rastras al lugar, portando una mochila y una gorra. Luego, se dirigió a la caja y sustrajo el dinero. 

Tras notar la presencia de agentes municipales en la vía pública, el sujeto, de 28 años y de nacionalidad venezolana; arrojó parte del dinero que había tomado y huyó del establecimiento.

Intervenido

Sin embargo, a los pocos metros fue interceptado por estos agentes de Seguridad Ciudadana de la comuna.

A Gonzales Chirinos se le encontraron 966 soles en su poder, mientras que en el local había dinero que había arrojado previamente.

El detenido y la administradora del establecimiento fueron conducidos a la Comisaría de Petit Thouars para continuar con las diligencias de ley.

Detenido violentó la reja de seguridad y la puerta enrollable de la casa de apuesta. | Fuente: RPP

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA