El hombre, no identificado, fue asesinado de al menos cinco balazos. El crimen ocurrió en el sector de Pamplona Alta.
Un hombre, no identificado, fue ejecutado en plena vía pública por presuntos sicarios, en la calle Ángel de la Guarda, en la asociación Los Laureles, del sector de Pamplona Alta, en el distrito limeño de San Juan de Miraflores (SJM), donde hace apenas un par de días ocurrió un crimen de similares características.
Vecinos consultados por RPP aseguraron que la víctima clamó por su vida, gritó suplicando clemencia a sus verdugos. Sin embargo, esto no impidió que los sicarios le disparen a sangre fría hasta en cinco oportunidades.
Consumado el crimen, los residentes salieron de sus casas, encontrando a la víctima en medio de un charco de sangre. En tanto, vieron que los presuntos atacantes huían en un mototaxi color rojo.
Según los vecinos, el hombre no era conocido en el barrio; por lo que sospechan que fue llevado en el mototaxi hasta el lugar donde fue ejecutado.
Te recomendamos
En investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.
Hay varias líneas de investigación, no descartándose un ajuste de cuentas o un asesinato por encargo. Sin embargo, lo que llama más la atención de las autoridades es que este crimen tiene las mismas características de otro ocurrido hace un par de días en el mismo distrito.
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia