Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
No se cumplen normas contra la pesca ilegal, no declarada y no regulada, señala especialista
EP 1681 • 15:44
Lugares misteriosos
EP59 | Sarah Ellen y otros vampiros del Perú
EP 59 • 19:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 5 de junio | (San Bonifacio) - "Dios no es Dios de muertos, sino de vivos"
EP 654 • 12:14

Chorrillos: capturan a presuntos barristas que causaron disturbios y daños a la propiedad privada

 El coronel PNP Charles Infante, jefe de la División Policial Sur 2, indicó que las afectaciones suman hasta 5 mil soles en agravio de la Municipalidad de Chorrillos.
El coronel PNP Charles Infante, jefe de la División Policial Sur 2, indicó que las afectaciones suman hasta 5 mil soles en agravio de la Municipalidad de Chorrillos. | Fuente: RPP

La Policía Nacional indicó que los cinco detenidos tienen antecedentes policiales por homicidio, robo agravado y fabricación de material explosivo.

Policiales

Chorrillos: Policía detuvo a cinco barristas que causaron disturbios y daños a la propiedad privada

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a cinco presuntos barristas que se encontraban cometiendo disturbios y daños contra la propiedad privada en el distrito limeño de Chorrillos, el pasado jueves, previo al partido entre Universitario de Deportes y Botafogo, por la Copa Libertadores.

El coronel PNP Charles Infante, jefe de la División Policial Sur 2, indicó que las afectaciones suman hasta cinco mil soles en agravio de la Municipalidad de Chorrillos. Cuando fueron intervenidos, ellos estaban previstos con municiones, palos y otros objetos contundentes. 

"Se ha encontrado municiones, lo que nos hace presumir que debería tener armas de fuego. En este caso, el agraviado es la Municipalidad de Chorrillos, por un monto aproximado de 5 mil soles. Hemos visto que, de los cinco detenidos, tres tienen antecedentes policiales. Uno por homicidio, otro por robo agravado y otro por fabricación de material explosivo", dijo coronel a RPP

Los cinco hombres detenidos tienen antecedentes policiales por homicidio, robo agravado y fabricación de material explosivo.

Te recomendamos

Tienen antecedentes penales 

La Policía Nacional indicó que los cinco detenidos fueron identificados como Luis Ríos Estela, Rodrigo Palomino Guitrón, Andrés Morales Llanos, Diego López Suarez y Wilder Huanca López. 

Se dio a conocer que todos permanecen en calidad de detenidos, por el presunto delito contra la salud pública, tenencia ilegal de armas y la concurrencia de disturbios. 

La Policía Nacional indicó que los cinco detenidos tienen antecedentes policiales por homicidio, robo agravado y fabricación de material explosivo. | Fuente: RPP

Te recomendamos

Sandra Loise

Sandra Loise Periodista

Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Experiencia en temas sociales, política, derechos humanos y cultura.

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA