Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Querellas y soluciones en el fútbol
EP 523 • 02:12
Entrevistas ADN
Richard Acuña: vamos a tratar de brindar a Paolo Guerrero la mayor seguridad privada necesaria
EP 1684 • 09:57
Fútbol Como Cancha Online
Cristal cayó goleado ante Always Ready ¿eliminados? | ¿Paolo jugará en la UCV?
EP 166 • 40:47

Chorrillos: recuperan camioneta robada justo cuando era desmantelada

El vehículo fue hallado dentro de una cochera de Chorrillos en pleno proceso de desmantelamiento. Además, se detuvo a uno de los presuntos integrantes de la banda delictiva, identificado como Eduardo Baquero (32).

Lima

"La reducen y la obligan a bajar para que estos sujetos se lleven la camioneta", dijo la PNP

D | Fuente: RPP

La Policía Nacional del Perú (PNP) recuperó una camioneta que estaba siendo desmantelada, pocas horas después de haber sido robada en el distrito limeño de San Juan de Miraflores (SJM).

El vehículo fue hallado dentro de una cochera en el distrito de Chorrillos, donde las autoridades detuvieron a uno de los presuntos integrantes de la banda delincuencial que robó la camioneta, identificado como Eduardo Baquero (32).

¿Cómo ocurrió el robo?

La víctima se desplazaba por la avenida 20 de Mayo, cuando de manera intempestiva una motocicleta, que se encontraba delante de la camioneta, comenzó a frenar para que la agraviada reduzca la velocidad de su vehículo. 

En ese momento, dos desconocidos, a bordo de un vehículo que se encontraban detrás de la camioneta, descienden con armas de fuego para obligar a la conductora a bajar de su automóvil. Segundos después, los delincuentes se llevaron la unidad y huyeron.

"Una moto, una trimóvil que se encontraba delante de ella comienza a frenar con la finalidad que ella sobrepare, en esas circunstancias dos sujetos que iban en la parte posterior bajan raudamente con armas de fuego, quienes la reducen y la obligan a bajar de la camioneta para que estos sujetos se lleven la camioneta con rumbo desconocido", dijo el jefe de la División de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos de la PNP, coronel Daniel Jarez.

D
D | Fuente: RPP | Fotógrafo: Hannelise Martínez

Te recomendamos

Tras el robo, la víctima colocó la denuncia correspondiente y el personal de inteligencia de la PNP comenzó la búsqueda del vehículo y obtuvo la información de que la camioneta estaba siendo trasladada hacia Chorrillos.

Luego de una intensa búsqueda, los agentes de la PNP intervinieron una cochera, ubicada en la avenida Miramar, en Villa Baja, donde se encontró la camioneta. En el lugar, se intervino a Eduardo Baquero (32), quien indicó a la Policía que dos hombres, a quien conoció poco antes del robo, le pidieron que guardara el vehículo y le ofrecieron un pago por eso.

Sin embargo, la camioneta robada ya se encontraba en pleno proceso de desmantelamiento, al no tener la computadora, el tablero y otros accesorios internos. Incluso, los asientos ya habían sido retirados del interior.

Te recomendamos

Periodista. Redacto notas de actualidad. Apasionado por la historia y tradiciones orales andinas. Adicto a viajar y a los libros, con un gusto especial por la literatura de ciencia ficción y fantasía.

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA