El vehículo fue hallado dentro de una cochera de Chorrillos en pleno proceso de desmantelamiento. Además, se detuvo a uno de los presuntos integrantes de la banda delictiva, identificado como Eduardo Baquero (32).
La Policía Nacional del Perú (PNP) recuperó una camioneta que estaba siendo desmantelada, pocas horas después de haber sido robada en el distrito limeño de San Juan de Miraflores (SJM).
El vehículo fue hallado dentro de una cochera en el distrito de Chorrillos, donde las autoridades detuvieron a uno de los presuntos integrantes de la banda delincuencial que robó la camioneta, identificado como Eduardo Baquero (32).
¿Cómo ocurrió el robo?
La víctima se desplazaba por la avenida 20 de Mayo, cuando de manera intempestiva una motocicleta, que se encontraba delante de la camioneta, comenzó a frenar para que la agraviada reduzca la velocidad de su vehículo.
En ese momento, dos desconocidos, a bordo de un vehículo que se encontraban detrás de la camioneta, descienden con armas de fuego para obligar a la conductora a bajar de su automóvil. Segundos después, los delincuentes se llevaron la unidad y huyeron.
"Una moto, una trimóvil que se encontraba delante de ella comienza a frenar con la finalidad que ella sobrepare, en esas circunstancias dos sujetos que iban en la parte posterior bajan raudamente con armas de fuego, quienes la reducen y la obligan a bajar de la camioneta para que estos sujetos se lleven la camioneta con rumbo desconocido", dijo el jefe de la División de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos de la PNP, coronel Daniel Jarez.
Te recomendamos
Tras el robo, la víctima colocó la denuncia correspondiente y el personal de inteligencia de la PNP comenzó la búsqueda del vehículo y obtuvo la información de que la camioneta estaba siendo trasladada hacia Chorrillos.
Luego de una intensa búsqueda, los agentes de la PNP intervinieron una cochera, ubicada en la avenida Miramar, en Villa Baja, donde se encontró la camioneta. En el lugar, se intervino a Eduardo Baquero (32), quien indicó a la Policía que dos hombres, a quien conoció poco antes del robo, le pidieron que guardara el vehículo y le ofrecieron un pago por eso.
Sin embargo, la camioneta robada ya se encontraba en pleno proceso de desmantelamiento, al no tener la computadora, el tablero y otros accesorios internos. Incluso, los asientos ya habían sido retirados del interior.
Te recomendamos
Comparte esta noticia