Se trata de cuatro ciudadanos venezolanos y un peruano, que irrumpieron en una vivienda del asentamiento humano Jardines de la Libertad, con la aparente intención de hallar una fuerte suma de dinero, que no encontraron.
Golpe al crimen. Agentes de la Policía Nacional detuvieron a cinco personas -presuntos integrantes de una banda criminal-, que ingresaron a robar a una casa del asentamiento humano Jardines de la Libertad, en el distrito de Comas.
Se trata de cuatro ciudadanos venezolanos y un peruano, que irrumpieron en una vivienda de la parte alta del citado asentamiento humano, con la aparente intención de hallar una fuerte suma de dinero, que no encontraron.
Los sospechosos llegaron a bordo a dos vans, una de las cuales pertenecería al ciudadano peruano, según información policial.
Buscaban dinero
El comandante PNP Edwin Méndez, jefe del Grupo de Investigación de Robos de la Dirincri, indicó que los intervenidos ingresaron a la casa con la intención de hallar una fuente suma de dinero; pero, al no encontrar nada, solo se llevaron una laptop y otros enseres.
“Ingresaron con armas de fuego a un domicilio, han entrado a robar, a asaltar el domicilio, donde han encontrado a una señora con su hijo a quienes han maltratado. Ellos reclamaban, según refiere la víctima, que ‘Le entregue el dinero’, dinero que no han encontrado”, indicó el alto mando.
La Policía Nacional investiga si estos individuos están vinculados con otros delitos, como extorsión o, incluso, secuestros en la zona norte de Lima.
Te recomendamos
Comparte esta noticia