Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Un hombre fue asesinado a balazos tras intentar evitar el robo de su automóvil en Comas [VIDEO]

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el crimen.

La víctima -no identificada- se colocó delante de su vehículo para impedir que el ladrón se lo lleve, pero fue baleada por este.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:12

¿Y el estado de emergencia? Un hombre fue asesinado a balazos, tras evitar el robo de su automóvil, en la avenida Los Pinos, en el distrito de Comas, al norte de Lima.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el crimen: la víctima fue encañonada por un delincuente y fue obligada a bajarse de su vehículo.

Cuando el bandido se aprestaba a huir, el hombre -en su desesperación- se paró enfrente, para bloquear su avance. Esto no impidió la huida del ladrón, que aceleró. La víctima se colgó de la ventana para detener al delincuente, que en represalia le disparó a sangre fría.

El conductor fue llevado de emergencia al Hospital Nacional Sergio E. Bernales, donde lamentablemente se certificó su deceso.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

En investigación

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para comenzar con las investigaciones; mientras que representantes del Ministerio Público acudieron al citado nosocomio para realizar las diligencias de ley y ordenar el traslado del cuerpo a la morgue.

Fuentes policiales consultadas por RPP indicaron que la víctima se dedicaba al oficio de taxista.

El crimen ocurrió anoche, al promediar las 10:00 p.m.; apenas minutos después de que el Gobierno anunciara la ampliación por 45 días del estado de emergencia en Comas y otros 13 distritos de Lima y Callao, para -paradójicamente- hacer frente a los altos índices de criminalidad.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA