Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Continúan los crímenes en SJL: asesinan a un mototaxista a pocas cuadras de su casa

Atacantes interceptaron al mototaxista cuando regresaba a su vivienda.
Atacantes interceptaron al mototaxista cuando regresaba a su vivienda. | Fuente: RPP

El mototaxista se dirigía a su vivienda cuando fue interceptado por los atacantes. Este asesinato se registró en las inmediaciones del paradero 3 de Huáscar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:32

Un mototaxista fue asesinado a balazos a pocas cuadras de su vivienda, en las inmediaciones del paradero 3 de Huáscar, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho (SJL).

La víctima fue identificada como Luis Ángel Ccento Hilario (20), quien fue acribillado cuando regresaba a su vivienda después de cumplir su jornada laboral.

Los vecinos contaron a RPP que escucharon alrededor de cinco disparos, uno de los cuales impactó en la cabeza del joven mototaxista.

La madre de la víctima relató que hace tres meses asesinaron a su hijo mayor, por lo que exigió justicia para no dejar en la impunidad ambos crímenes.

Según comentó, Ccento Hilario tiene una enamorada que tiene dos meses de gestación.

Las investigaciones están a cargo de la Comisaría de Santa Elizabeth.

Te recomendamos

Entrevistas ADN

Ministro del Interior no descarta enviar a Erick Moreno, alias "El Monstruo", a El Salvador en caso de ser capturado

El ministro del Interior, Carlos Malaver, sostuvo que el Gobierno tiene un plan contra la criminalidad que está en marcha y ha sido denominado Plan Perú Seguro, que consta de cuatro ejes: prevención integral del delito, lucha contra el crimen organizado, control territorial y bienestar policial.

Entrevistas ADN
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA