Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Comas: personas se reúnen a socializar y beber licor en una cebichería clandestina

Los vecinos hicieron esta denuncia a través del Rotafono.
Los vecinos hicieron esta denuncia a través del Rotafono. | Fuente: Rotafono

A través del Rotafono, los vecinos pidieron la intervención de las autoridades, ya que el ilícito negocio no solo genera ruidos molestos, sino que temen que la zona se convierta en foco de contagio del nuevo coronavirus. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Vecinos de Comas denunciaron que varias personas se reúnen en una cebichería clandestina de la cuadra 3 de la calle Germán Lapeyre, en la zona de Año Nuevo, para socializar y beber licor, como si no existiera pandemia del nuevo coronavirus.

A través del Rotafono, los denunciantes comentaron que este negocio, ubicado dentro de una casa, genera diversos problemas en el barrio, ya que ponen música a todo volumen y los clientes estacionan sus vehículos en plena pista, dificultando el libre tránsito.

Además, advirtieron que los clientes no cumplen las mínimas medidas de bioseguridad, por lo que temen que la zona se convierta en un foco de contagio del nuevo coronavirus.

“(Los clientes) comen juntos en la misma mesa, comparten el mismo vaso de licor, muchos no usan las mascarillas y se apoderan de las calles. Dejan sus autos frente a la casa de los vecinos, generando malestar por los ruidos molestos y el desorden”, acusó un vecino, que pidió el anonimato.

Los denunciantes aseguraron haber llamado insistentemente a las autoridades del distrito, pero hasta el momento no tienen una respuesta.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

‘Así de claro’: Expertos en temas de salud debatieron sobre el nivel de contagio de los pacientes asintomáticos de la COVID-19.

00:00 · 01:37


Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA