Los agentes acudieron al parque en respuesta a las denuncias de vecinos, quienes aseguraron que estos jóvenes se reúnen prácticamente a diario a jugar fulbito y a beber licor, pese a las restricciones vigentes durante la pandemia de la COVID-19.
Agentes de la Policía Nacional intervinieron esta madrugada a un grupo de jóvenes que bebía licor en un parque de la urbanización Ascarrunz Alto, en San Juan de Lurigancho (SJL).
Los infractores estaban reunidos departiendo y bebiendo cervezas en pleno toque de queda, desacatando las restricciones impuestas durante la pandemia de la COVID-19.
Los agentes acudieron al parque en respuesta a las denuncias de vecinos, quienes aseguraron que estos jóvenes se reúnen prácticamente a diario a jugar fulbito y a beber licor.
Algunos escaparon
Según la denuncia de los vecinos, en el parque había alrededor de 15 jóvenes reunidos. Sin embargo, varios de ellos escaparon al notar la presencia de los agentes.
Los policías solo lograron intervenir a seis personas, que fueron multadas y, luego, enviadas a casa.
Los efectivos explicaron que no fue necesario llevarlos a la comisaría del sector, ya que todos los infractores se identificaron.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:
Lima
SJL: Policía intervino a un grupo de jóvenes que bebía licor en un parque en pleno toque de queda
Comparte esta noticia