Los dueños de la vivienda cerraron la puerta con llave y no dejaron salir al agente, aduciendo que estaban esperando a su abogado. Otros policías tuvieron que romper la puerta y liberar a su colega.
Un policía que intervino una fiesta clandestina, realizada en una casa de San Martín de Porres (SMP), fue retenido por casi una hora por los propios infractores, que cerraron la puerta con llave, aduciendo que estaban esperando a su abogado.
El incidente ocurrió esta madrugada en una vivienda de la cuadra 8 del jirón Pedro Irigoyen, donde -según denunciaron vecinos al Rotafono- se realizaba desde anoche una reunión social desatacando las disposiciones del Gobierno.
Un grupo de agentes llegó a la casa prácticamente cuando la fiesta había culminado, por lo que los propietarios se negaban a dejarlos ingresar. Finalmente, accedieron a que solo un policía entre a la casa, tras lo cual cerraron la puerta con llave.
Otros policías tuvieron que romper la puerta y liberar a su colega. En el lugar, intervinieron a tres personas, tío y dos sobrinos, quienes fueron llevados a la comisaría del sector. Una cuarta persona estaba dentro del predio, pero logró escapar y se refugió en una vivienda vecina.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde:
Lima
Policía interviene fiesta clandestina en una casa y es retenido por los infractores
Comparte esta noticia