Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22

Crimen en Chorrillos: asesinan a balazos a un hombre en el AA.HH. Nueva Caledonia

Vecinos exigen la instalación de cámaras de videovigilancia.
Vecinos exigen la instalación de cámaras de videovigilancia. | Fuente: RPP (Claudia Torres)

La víctima pidió auxilio, pero los vecinos no se acercaron, ya que tenían miedo de ser atacados por los delincuentes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:43

Lima sigue tiñéndose de sangre. Unos delincuentes asesinaron a balazos a un hombre en las inmediaciones del asentamiento humano Nueva Caledonia, en el distrito limeño de Chorrillos.

Los atacantes llegaron a la zona a bordo de una camioneta con lunas polarizadas y, sin mediar palabra, dispararon hasta en tres ocasiones para acabar con la vida del sujeto, un ciudadano venezolano cuya identidad se desconoce.

“El chico pidió auxilio, pero nosotros no podíamos acercarnos porque teníamos miedo. Es la primera vez que pasa esto. Nadie lo conoce acá”, relató una vecina.

Los vecinos relataron a RPP que la zona se caracteriza por tener poca presencia policial, por lo que exigieron no solo redoblar el patrullaje, sino también implementar cámaras de videovigilancia ciudadana.

Mientras tanto, los agentes policiales de la comisaría de San Genaro llegaron a la zona para iniciar la respectivas diligencias.

Venezolano fue asesinado a pocas cuadras de una comisaría en Callao

Un hombre fue asesinado a balazos en la puerta de su vivienda, ubicada en el cruce de las avenidas Contralmirante Mora y La Moneda, en la zona conocida como ‘Corongo’, en la provincia constitucional del Callao.

Se trata de un ciudadano venezolano, de aproximadamente 24 años.

Según los testigos, los atacantes llegaron hasta su vivienda y realizaron hasta cuatro disparos para acabar con la vida del extranjero.

Los vecinos contaron a RPP que el venezolano fue trasladado de emergencia al Hospital Daniel Alcides Carrión, donde solo se certificó su deceso debido a la gravedad de sus heridas.

Te recomendamos

Informes RPP

Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado

En la Amazonía peruana, numerosas comunidades indígenas están bajo creciente amenaza debido al avance del narcotráfico, la tala ilegal y la ausencia del Estado. Una de las más afectadas es la comunidad Kakataibo, situada entre Ucayali y Huánuco.

Informes RPP
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA