Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Crimen en SMP: dictan detención preliminar para tres vinculados al doble homicidio

Abraham Alberto Perozo Borja fue detenido el martes en Tumbes.
Abraham Alberto Perozo Borja fue detenido el martes en Tumbes. | Fuente: Poder Judicial

Se trata de los ciudadanos venezolanos Abraham Alberto Perozo Borja -capturado por la Policía el martes en Tumbes-, Angelbert Diaz Colina y Jhonatan Jesús Donayre Semprun.

El Poder Judicial dictó siete días de detención preliminar para el ciudadano venezolano Abraham Alberto Perozo Borja, sospechoso de haber participado en el doble asesinato y descuartizamiento ocurrido en el hotel Señor de Sipán, en San Martín de Porres (SMP).

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de Condevilla ordenó la medida contra el extranjero, quien es acusado del delito de homicidio calificado.

El sospechoso fue detenido el pasado martes en Tumbes por personal de la Comisaría de Aguas Verdes, debido a que no contaba con cédula de identidad. El extranjero se encontraba en la zona de frontera con la intención de fugar del país.

La misma medida fue dictada para los ciudadanos venezolanos Angelbert Diaz Colina y Jhonatan Jesús Donayre Semprun, también vinculados con la muerte y descuartizamiento de Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado.

Cinco detenidos

El general PNP Raúl Alfaro Alvarado informó a RPP Noticias que Abraham Perozo Borja fue vinculado con el crimen en SMP debido a sus tatuajes, que revelaron era la misma persona que aparece en los videos de las cámaras de seguridad grabados la noche del crimen.

Hasta el momento hay cinco personas detenidas por su vínculo con el doble crimen. La más reciente fue Jacksiver Jhoaury Salcedo Campos (22), también de nacionalidad venezolana, quien cayó debido a que seguía usando las coloridas zapatillas que portaba el día del crimen.

Ella fue vista por una persona en una galería de Independencia, e inmediatamente dio parte a las autoridades, que la intervinieron a los pocos minutos.


Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA