Los delincuentes también robaron una computadora y un televisor. El negocio es administrado por un colombiano y un venezolano.
Un grupo de delincuentes robó la madrugada de este martes maquinas rasuradoras de cabello que ascienden a ocho mil soles de una barbería ubicada en la avenida Revolución en Villa El Salvador. Para cumplir su cometido tuvieron que hacer un agujero en la pared de triplay.
El dueño del negocio, Camilo Flores, un ciudadano de nacionalidad colombiana quien trabaja con venezolanos dijo que sus implementos estaban recién comprados y que cada uno cuesta entre 280 y 380 soles.
“Hay un vecino de al enfrente que se asomó y me dijo que a las 3 de la madrugada ya estaba el hueco ahí y como vivo dos cuadras de aquí, me contó que se habían metido a la barbería a robar”, dijo a RPP TV.
Los malhechores también robaron un televisor, una computadora y una Tablet y ensuciaron el piso con sus necesidades fisiológicas antes de escapar. Camilo comentó que arrasaron con todo y espera que la Policía capturé lo más pronto posible a los responsables.
Comparte esta noticia