Además, un joven murió por una bala perdida, durante el tiroteo en el que fue asesinada una de las prostitutas. Los casos están en investigación, pero no se descarta que las mujeres hayan sido víctimas de mafias que les cobraban cupos.
La inseguridad ciudadana sigue sin control en Lima. Esta madrugada, dos trabajadoras sexuales fueron asesinadas a balazos en distintos crímenes, ocurridos en los distritos de Puente Piedra e Independencia, al norte de la capital.
El primer caso ocurrió en la intersección de los jirones Sáenz Peña y Bolognesi, en Puente Piedra. En el lugar, fue asesinada Aurora Gladys Acuña Espinoza (58) a manos de dos presuntos sicarios, que le dispararon hasta en seis oportunidades. La mujer murió en el acto.
En el ataque, una bala perdida impactó a Iván Roger Condori Cuenta (29), quien salía de una farmacia. El joven fue trasladado de emergencia al Hospital de Puente Piedra, donde lamentablemente confirmaron su deceso.
“Lo que se comenta, porque vivimos en la zona, es que la chica ya estaba ‘pedida’, porque no pagaba cupo. Esto se ha puesto horroroso. Ya no se puede ni andar en la calle”, manifestó a RPP Noticias un vecino, que prefirió el anonimato por motivos de seguridad.
Muerte en Independencia
El segundo crimen ocurrió en un hotel de la tercera cuadra de la avenida Tomás Valle, en el distrito de Independencia. En el lugar, fue asesinada la trabajadora sexual Erika Jaimes Ramos.
Al lugar llegó su sujeto desconocido, que la abordó y le disparó a matar.
Al cierre de esta nota, los cuerpos de las meretrices fueron llevados a la Morgue Central de Lima. La investigación apunta a que ambas hayan sido víctimas de mafias que les cobraban cupos.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Policiales / Crímenes
Dos trabajadoras sexuales fueron asesinadas en Puente Piedra e Independencia
Comparte esta noticia