Job Gianpiere Quispe Ascencio se encontraba pintando al lado de una losa deportiva en el sector de Villa Hermosa cuando recibió tres disparos de bala que acabaron con su vida.
Un joven de 22 años fue asesinado a balazos este miércoles cuando pintaba un mural con imágenes alusivas al club Universitario de Deportes en la zona de Villla Hermosa, en el distrito de El Agustino.
Job Gianpiere Quispe Ascencio se encontraba pintando al lado de una losa deportiva cuando recibió tres disparos de bala que acabaron con su vida.
De acuerdo a testigos, los autores del crimen serían al menos dos personas que llegaron a bordo de una motocicleta cerca a donde se encontraba Quispe Ascencio y huyeron tras cometer el crimen.
"Yo escuché balazos de mi casa, como estoy en la ventana vi y ya el chico estaba muerto. Pero yo de allá había visto a uno en una moto lineal, yo lo he visto a él parado y los demás vi que se corría uno para un lado y uno para allá. Cuando bajo ya el chico estaba muerto", relató una vecina que vive en una vivienda próxima al lugar del asesinato.
Tras oír los disparos, varios vecinos salieron de sus casas y al ver al joven malherido llamaron a la comisaría de Villa Hermosa, que envió un patrullero de la Policía en el que se trasladó a la víctima hasta el hospital Hipólito Unanue, donde se confirmó su muerte.
Familia exige justicia y vecinos piden mas seguridad en El Agustino
Una hermana de Job Gianpiere afirmó que su familiar no solía salir de su casa y en ocasiones lo hacía cuando lo llamaban sus amigos para hacer las pintas de la barra de Universitario. Ella aseguró que él "no tenía nada de problemas con nadie" y exigió justicia para su hermano.
Hasta pasadas la 6:00 p.m. de este miércoles, agentes de la Policía continuaban recogiendo evidencias en la escena del crimen para las investigaciones.
En tanto, vecinos de Villa Hermosa, en conversación con RPP, pidieron más seguridad en la zona, tras mencionar que hace unas semanas otro joven fue asesinado a balazos en este sector de El Agustino. Además, aseguraron que los asaltos en las calles son constantes y, pese a ello, hay poco patrullaje del serenazgo o La Policía.
Te recomendamos
Comparte esta noticia