Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

El Agustino: Reciclador fue asesinado a balazos en una bodega esta madrugada

Reciclador fue asesinado a balazos en El Agustino.
Reciclador fue asesinado a balazos en El Agustino. | Fuente: RPP Noticias

La víctima libaba licor en una bodega en el distrito de El Agustino cuando fue atacado a tiros hasta quedar sin vida.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Guillermo Matías Chávez Rodríguez, de 43 años, que trabajaba como reciclador, fue asesinado la madrugada de este domingo por un desconocido, en una bodega, en la cuadra 10 de la avenida Plácido Jiménez en el distrito de El Agustino.

RPP Noticias llegó hasta el lugar del ataque, donde los detenidos indicaron que Chávez Rodríguez, ‘Memo’ como lo conocían, se encontraba bebiendo licor junto a Antonio José Gutiérrez Majano, un ciudadano venezolano.

Fue allí cuando un desconocido, que había pasado reiteradamente caminando por el lugar, le disparó a Gutiérrez Majano dejándolo herido. De inmediato, ‘Memo’ intentó esconderse en el interior de la bodega pero el atacante lo alcanzó y le disparó hasta quitarle la vida.

El trágico episodio ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada y, tras casi 7 horas, llegaron los peritos de criminalística al lugar, donde encontraron el cuerpo de la víctima boca abajo, al costado de la escalera de la bodega.

Se conoció también que ‘Memo’ había recibido amenazas varias veces y el último 17 de octubre fue atacado con un cuchillo en varias partes de su cuerpo durante una pelea. En tanto, Gutiérrez Majano fue derivado al Hospital Bravo Chico.


Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?

Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA