Consumado el asesinato, Jaime Tasayco Canela (37) tomó veneno, pero luego se arrepintió de su decisión y llamó a un familiar. El sospechoso fue llevado al hospital, donde le salvaron la vida.
Un nuevo caso de feminicidio se registró en Perú. Un hombre asesinó a cuchilladas a su expareja en un hostal de Santa Anita y, luego, intentó suicidarse tomando veneno.
Fuentes policiales informaron a RPP Noticias que Jaime Tasayco Canela (37) citó con engaños a Patricia Villegas Suárez (27) -que acababa de llegar de Cañete- en el hostal Asturias, ubicado en la tercera cuadra del jirón Las Perdices.
En el lugar, según las primeras pesquisas, el sujeto la habría dopado y, luego, atacado con un cuchillo. Debido a esto, la mujer no se defendió ni forcejeó con su agresor.
Lima
Santa Anita
Consumado el asesinato, Tasayco Canela tomó veneno, pero luego se arrepintió de su decisión y llamó a un familiar, que inmediatamente acudió al hostal y lo llevó a un hospital. El sospechoso fue estabilizado y ahora está fuera de peligro.
El sujeto será trasladado en las próximas horas a la dependencia policial de la jurisdicción para ser procesado por este feminicidio.
Comparte esta noticia