Las mafias del emporio comercial siguen operando en las inmediaciones, pese a las acciones del municipio de La Victoria.
Extorsionadores que operan en el emporio comercial de Gamarra, en La Victoria, destruyeron esta madrugada siete mototaxis de una mujer que se negó a pagar cupos.
Los delincuentes acudieron a la casa de la señora Yolanda Córdoba, en la calle Parque 12 de Octubre, y destruyeron los vehículos que estaban estacionados en el frontis.
Según la agraviada, los matones no solo destruyeron los mototaxis, sino que lanzaron piedras contra su casa. “Han venido con palos, cuchillos, fierros. Uno de ellos vino con una pistola”, comentó.
Córdoba pidió al municipio de La Victoria y a la Policía Nacional intervenir, ya que -según dijo- ha denunciado las extorsiones en febrero, pero las autoridades no han tomado cartas en el asunto.
Esta denuncia es una muestra de que las mafias de Gamarra siguen operando en las inmediaciones del emporio comercial, pese a las acciones que ha tomado la gestión de George Forsyth.
Comparte esta noticia