Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP36 | T7 | Cierre de la legislatura y comisión permanente
EP 36 • 22:15
Metadata
METADATA | E249: HONOR desde su casa: China; ¿La IA puede arruinar tu próximo viaje?
EP 249 • 23:17
Entrevistas ADN
Abogado de presidenta sobre protestas: descartar que hubo excesos sería una irresponsabilidad
EP 1693 • 16:43

Independencia: sujetos disparan y dejan herido a hombre que estaba con su pareja e hijo recién nacido

La policía abrió investigación a fin de determinar si el atentado está relacionado a un caso de sicariato, ajuste de cuentas, extorsión u otro móvil.
La policía abrió investigación a fin de determinar si el atentado está relacionado a un caso de sicariato, ajuste de cuentas, extorsión u otro móvil. | Fotógrafo: Andina / Referencial

Edwin Conde, de nacionalidad venezolana, fue víctima de un ataque armado cuando se encontraba con su familia en las inmediaciones del Mercado Central, ubicado en la avenida Tomás Valle, en el distrito de Independencia.

Policiales / Crímenes

Tras perpetrar el delito, los delincuentes emprendieron de inmediato la huida, no sin antes haber generado gran temor entre los vecinos de la zona, que tras oír los disparos alertaron al Serenazgo y a la Policía Nacional.

Un ciudadano extranjero, quien se encontraba con su pareja y su hijo de tan solo 15 días de nacido, resultó herido tras ser atacado por presuntos sicarios en el distrito limeño de Independencia.

El hecho se produjo al promediar las 8:00 p.m. cuando Edwin Conde junto con su familia caminaban por las inmediaciones del Mercado Central, ubicado en la avenida Tomás Valle.

El sujeto, de nacionalidad venezolana, fue interceptado por dos sujetos que se trasladaban a bordo de una moto y tras cortarle el paso no dudaron en dispararle, poniendo en riesgo también a la mujer y al bebé. 

Traslado de herido

Tras perpetrar el delito, los delincuentes emprendieron de inmediato la huida, no sin antes haber generado gran temor entre los presentes en la zona, que tras oír los disparos alertaron al Serenazgo del distrito y a la Policía Nacional del Perú (PNP).

Los agentes del orden trasladaron de inmediato a la víctima hasta el Hospital Nacional Cayetano Heredia para que reciba la atención y los cuidados médicos correspondientes.

La policía abrió investigación, a fin de determinar si el atentado está relacionado a un caso de sicariato, ajuste de cuentas, extorsión u otro móvil.

Te recomendamos

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Periodista con experiencia en medios digitales. Redacto notas de actualidad, regiones, política y mundo.

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA