Un número indeterminado de bandidos irrumpió esta madrugada en la galería ‘Shopping Way’.
Lima, a merced de la inseguridad, pese al estado de emergencia decretado por el Gobierno. En esta oportunidad, un número indeterminado de delincuentes asaltó siete joyerías de una galería comercial de la cuadra 4 del jirón Mariscal Luzuriaga, en Jesús María.
Fuentes policiales consultadas por RPP indicaron que los bandidos llegaron esta madrugada a la galería ‘Shopping Way’, tras lo cual golpearon y redujeron al vigilante.
Una vez adentro, los malvivientes irrumpieron en hasta nueve tiendas, entre ellas las siete joyerías. Consumado el crimen, huyeron del lugar, dejando al vigilante malherido.
“El vigilante ha salido todo ensangrentado en la cabeza, con vendas. Dicen que lo han encontrado amedrentado (maniatado) adentro”, comentó una vecina.
Crimen en investigación
Al cierre de esta nota, agentes de la Policía Nacional llegaron a la galería y comenzaron con las diligencias de ley.
Los propietarios de las tiendas permanecen en los exteriores de la galería, debido a que los policías no permiten el acceso hasta que terminen las pesquisas.
Debido a esto, reina la incertidumbre entre los empresarios, ya que se desconoce qué tiendas fueron robadas y lo que han sustraído los facinerosos.

Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia