Según denunció la víctima, el robo ocurrió cuando el coche estaba estacionado en la puerta de su casa. El vehículo era usado por el agraviado como herramienta de trabajo para sostener a sus tres menores hijos.
Policiales / Crímenes
Las cámaras de seguridad captaron al presunto autor del robo
El crimen en el país sigue a la orden del día y continúa afectando a las familias trabajadoras. Esta vez, el agraviado fue Jean Pierre Sotelo Calle (30), un joven padre de familia, que fue víctima del robo de su vehículo que acababa de pagar, tras varios meses de arduo sacrificio.
El hecho ilícito ocurrió en el distrito limeño de Jesús María y a plena luz del día, cuando el auto se encontraba estacionado en la puerta de su domicilio.
Perdió su herramienta de trabajo
Según señaló la víctima a RPP Noticias, el robo del auto gris, de placa F0V-235, tuvo lugar al promediar las 8:11 am. de ayer, viernes, exactamente en la cuadra 7 de la avenida General Garzón, en la referida jurisdicción.
“Yo saqué (el auto) a crédito y lo estuve pagando de manera mensual, porque fue un crédito vehicular. (...) Lo utilizaba para trabajar. Yo tengo tres niños y lo usaba también para llevarlos al colegio y recogerlos”, manifestó.
Las cámaras de seguridad de la zona captaron a un sujeto de aproximadamente 35 años, de contextura gruesa, camisa blanca con puntos negros, pantalón gris y zapatillas blancas con negro, que rodeó en varias ocasiones el vehículo, forzó la puerta delantera y se llevó la unidad en cuestión de minutos.
El agraviado indicó que el robo va a perjudicar gravemente la economía de su familia por lo que pidió el apoyo de la Policía Nacional para dar con el delincuente y recuperar su herramienta de trabajo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia