Se trata de una señora que iba sentada al lado de la joven atacada. La mujer intentó apagar las llamas y resultó con serias quemaduras en los brazos.
La primera persona que auxilió a Eyvi Liset Agreda -la joven atacada dentro de un bus, en Miraflores- resultó gravemente herida, y actualmente está internada en el Hospital Arzobispo Loayza.
Así lo informó a RPP Noticias Eliana Revollar, defensora adjunta de los Derechos de la Mujer, quien dijo que esta persona -una mujer no identificada- presenta serias quemaduras en los brazos.
“La señora iba al costado de Eyvi al momento del ataque. Ella la abrazó, y quedó con quemaduras. Tiene quemaduras en el 13% de su cuerpo”, comentó la funcionaria.
Aparte de esta persona, otra se mantiene internada en observación en el Loayza. En tanto, seis de los heridos en el ataque ya fueron dados de alta.
La representante de la Defensoría del Pueblo informó que Eyvi Liset Agreda ya fue sometida a una operación, pero su estado sigue siendo de peligro.
Además, aseguró que se ha contactado a sus familiares, que viven en Cajamarca, a fin de gestionar su viaje a Lima para que puedan estar junto a la víctima.
Comparte esta noticia