Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

La Victoria: capturan a un hombre y a un menor de edad que se dedicarían a la comercialización de drogas

Víctor Nicolás registraba antecedentes por micro comercialización de droga | Fuente: RPP Noticias

Agentes del Grupo Terna detuvieron a Víctor Bobadilla (33) y quien sería su menor hijo, de 16 años, en el interior de un hostal que, presuntamente, servía como centro de operaciones de venta de drogas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:58

La Policía Nacional (PNP) capturó a un hombre que presuntamente se dedicaba a la microcomercialización de drogas, para lo cual, al parecer, utilizaba a quien sería su menor hijo, de 16 años. Esto en la primera cuadra de la avenida José Gálvez, en el distrito limeño de La Victoria.

El detenido fue identificado como Víctor Nicolás Bobadilla (33) quien, dentro de un hostal que habría sido utilizado como centro de operaciones de la actividad delictiva, tenía entre sus pertenencias más de 300 ketes de pasta básica de cocaína (PBC).

Menor implicado

El operativo estuvo a cargo del Grupo Terna del Escuadrón Verde de la PNP, que ya venía siguiendo al sujeto. Según las primeras investigaciones, este sería el cabecilla de una banda dedicada a la micro comercialización de estupefacientes en el referido distrito.

No obstante, grande fue la sorpresa de los agentes al encontrar entre la ropa de un menor de 16 años, que estaba en el lugar, un promedio de 500 ketes de PBC, por lo que se presume que era utilizado para el ilegal negocio.

Al cierre de esta nota, el presunto infractor y el menor fueron puestos a disposición del Módulo Integral de Seguridad de La Victoria-San Luis, tras lo cual serán derivados a la fiscalía correspondiente.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA