Agentes del Grupo Terna detuvieron a Víctor Bobadilla (33) y quien sería su menor hijo, de 16 años, en el interior de un hostal que, presuntamente, servía como centro de operaciones de venta de drogas.
La Policía Nacional (PNP) capturó a un hombre que presuntamente se dedicaba a la microcomercialización de drogas, para lo cual, al parecer, utilizaba a quien sería su menor hijo, de 16 años. Esto en la primera cuadra de la avenida José Gálvez, en el distrito limeño de La Victoria.
El detenido fue identificado como Víctor Nicolás Bobadilla (33) quien, dentro de un hostal que habría sido utilizado como centro de operaciones de la actividad delictiva, tenía entre sus pertenencias más de 300 ketes de pasta básica de cocaína (PBC).
Menor implicado
El operativo estuvo a cargo del Grupo Terna del Escuadrón Verde de la PNP, que ya venía siguiendo al sujeto. Según las primeras investigaciones, este sería el cabecilla de una banda dedicada a la micro comercialización de estupefacientes en el referido distrito.
No obstante, grande fue la sorpresa de los agentes al encontrar entre la ropa de un menor de 16 años, que estaba en el lugar, un promedio de 500 ketes de PBC, por lo que se presume que era utilizado para el ilegal negocio.
Al cierre de esta nota, el presunto infractor y el menor fueron puestos a disposición del Módulo Integral de Seguridad de La Victoria-San Luis, tras lo cual serán derivados a la fiscalía correspondiente.
Te recomendamos
Comparte esta noticia