Los bandidos también robaron las pertenencias de los comensales. Esta es la tercera vez que asaltan este restaurante, que se ha vuelto objetivo de la delincuencia.
Lima
Delincuentes armados asaltaron restaurante de La Victoria y se llevaron la caja registradora entera
Inseguridad desbordada. Delincuentes armados asaltaron un restaurante del distrito de La Victoria y se llevaron la caja registradora entera, una muestra más de los altos índices de criminalidad que afectan a nuestro país.
Fueron cuatro los bandidos que irrumpieron en el negocio, ubicado en el cruce de la avenida Campodónico y la calle Ricardo Pazos, en la urbanización Santa Catalina.
Dos de ellos, comenzaron a despojar a los comensales de sus pertenencias, mientras que un tercero saltó el mostrador y se dirigió a la caja registradora, para sustraer las ganancias del día.
En su desesperación por llevarse todo el dinero, el malviviente arrancó la caja registradora y se la llevó entera, junto con sus cómplices.
Tercer asalto en el restaurante
A través de RPP, los trabajadores denunciaron que esta es la tercera vez que delincuentes asaltan el restaurante, que se ha vuelto objetivo de las bandas criminales.
Los empleados hicieron un llamado a la Policía Nacional y a las autoridades de La Victoria, para que refuercen el patrullaje en la zona, ya que temen que los malvivientes ataquen de nuevo.
La percepción de inseguridad ciudadana está aumentando y no solo en las calles, sino también en los hogares peruanos: el 28% de los ciudadanos (es decir, tres de cada diez) se siente inseguro dentro de su propia casa, de acuerdo con la última encuesta del Barómetro de la Seguridad, realizada por Ipsos Perú en todo el país.
Según este informe, revisado por RPP Data, esta cifra aumenta en Arequipa, Apurímac o Madre de Dios, donde el 38 % de residentes de estas regiones afirmó sentirse inseguro en sus casas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia