Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Capturan a presuntos extorsionadores que utilizaban granada para amenazar a víctimas en Los Olivos

Los detenidos, ambos de nacionalidad venezolana, fueron identificados como Kevin Vásquez y Jesús Lapera.
Los detenidos, ambos de nacionalidad venezolana, fueron identificados como Kevin Vásquez y Jesús Lapera. | Fuente: RPP

Los intervenidos, identificados como Kevin Vásquez y Jesús Lapera, fueron atrapados en flagrancia por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) cuando amenazaban a los dueños de una botica, en la urbanización Santa Rosa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:09

Un nuevo caso de inseguridad ciudadana se produjo en el distrito limeño de Los Olivos. Dos presuntos extorsionadores fueron capturados por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) en el momento en que amenazaban a los propietarios de una botica, ubicada en la urbanización Santa Rosa.

Una de las víctimas indicó que, desde hace algunos días, venían siendo intimidados por estas personas, quienes les exigían el pago de una fuerte suma de dinero a cambio de no atentar contra sus vidas.

Los detenidos, ambos de nacionalidad venezolana, fueron identificados como Kevin Vásquez y Jesús Lapera.

Policía detiene a presuntos extorsionadores en Los Olivos | Fuente: RPP

Utilizaban granada para amenazar a víctimas

Durante la intervención, los agentes policiales hallaron en poder de ambos sujetos una granada de guerra.

El explosivo era utilizado para atemorizar a los dueños y trabajadores de la botica, amenazándolos de hacer estallar el local en caso no accedan a sus chantajes.

Finalmente, ambos extranjeros fueron trasladados a la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional para continuar con las investigaciones y demás diligencias de ley.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA