Los intervenidos, identificados como Kevin Vásquez y Jesús Lapera, fueron atrapados en flagrancia por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) cuando amenazaban a los dueños de una botica, en la urbanización Santa Rosa.
Policiales / Crímenes
Dos presuntos extorsionadores fueron capturados por la Policía Nacional del Perú (PNP) en el momento en que amenazaban a los propietarios de una botica, ubicada en la urbanización Santa Rosa.
Un nuevo caso de inseguridad ciudadana se produjo en el distrito limeño de Los Olivos. Dos presuntos extorsionadores fueron capturados por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) en el momento en que amenazaban a los propietarios de una botica, ubicada en la urbanización Santa Rosa.
Una de las víctimas indicó que, desde hace algunos días, venían siendo intimidados por estas personas, quienes les exigían el pago de una fuerte suma de dinero a cambio de no atentar contra sus vidas.
Los detenidos, ambos de nacionalidad venezolana, fueron identificados como Kevin Vásquez y Jesús Lapera.
Utilizaban granada para amenazar a víctimas
Durante la intervención, los agentes policiales hallaron en poder de ambos sujetos una granada de guerra.
El explosivo era utilizado para atemorizar a los dueños y trabajadores de la botica, amenazándolos de hacer estallar el local en caso no accedan a sus chantajes.
Finalmente, ambos extranjeros fueron trasladados a la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional para continuar con las investigaciones y demás diligencias de ley.
Te recomendamos
Comparte esta noticia