Al lugar llegó personal del Ministerio Público y de la Unidad de Desactivación de Explosivos de la PNP. Según información preliminar, serían cuatro personas las detenidas.
Dentro de unos paquetes, exactamente en unos costales, fueron enviados por encomienda desde la selva central granadas de guerra, dos escopetas y droga a través de una agencia de viaje ubicada en el distrito limeño de Los Olivos.
Según información por parte de los trabajadores de la zona, personal de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional del Perú (PNP) ya venía realizando el rastro de dicha encomienda por parte de dicha región del país, esperando el momento en donde dos personas llegaran en un taxi para recoger la encomienda y ser intervenidas.
"[¿En dos agencias diferentes lo trajeron?] En dos agencias. En una han venido en tres costales de droga con bala y en otro costal han venido dos armamentos de largo alcance. En encomienda han venido", dijo un agente PNP a RPP.
De manera preliminar serían cuatro personas detenidas al ser intervenidas al momento de recoger los paquetes de encomienda. Por parte de la empresa de transportes interprovincial FROPESA SAC han evitado pronunciarse al respecto.
Al lugar llegó personal del Ministerio Público y de la Unidad de Desactivación de Explosivos de la PNP.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia