Familiares de la víctima aseguraron que, minutos antes del crimen, el joven recibió una llamada telefónica, tras lo cual salió de su casa; momento en el que fue interceptado por sujetos desconocidos.
Un nuevo homicidio tiñe de sangre las calles de Lima. Esta vez, la víctima es un adolescente, de 17 años, que fue asesinado a balazos a pocos metros de su casa, en la urbanización Corazón de Jesús, en el distrito de Pachacámac.
Familiares de la víctima aseguraron que, minutos antes del crimen, el joven recibió una llamada telefónica, tras lo cual salió de su casa, llegando hasta la avenida Los Naranjos Oeste.
En ese momento, aparecieron sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, que -sin mediar palabra- dispararon varias veces contra su objetivo. El joven cayó pesadamente sobre el pavimento. Su muerte fue instantánea.
Te recomendamos
En investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.
En el lugar, los investigadores encontraron hasta 19 casquillos de bala, lo que habla a las claras de la ferocidad del ataque.
Familiares aseguraron que el adolescente acababa de terminar sus estudios secundarios y que actualmente se dedicaba a trabajar en el sector construcción.
La Policía Nacional investiga el caso, a fin de determinar las causas del asesinato.
Este es el segundo asesinato reportado en Pachacámac en las últimas 24 horas, luego de un ataque armado a un grupo de personas en Manchay, crimen que dejó un muerto y tres heridos.
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia