Ricardo Benito Palomino, un conductor de mototaxi, fue acribillado por un sicario que se hizo pasar como pasajero. La Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentra invesigando el crimen ocurrido en la calle Tarapacá en Puente Piedra.
Policiales / Crímenes
Los residentes del lugar, tras percatarse que el conductor aún se encontraba con vida, pero muy mal herido, avisaron de inmediato a las autoridades, quienes al llegar solo certificaron su deceso.
Una nueva víctima de sicariato se registró la noche del martes en el distrito de Puente Piedra cuando un mototaxista, identificado como Ricardo Benito Palomino, fue acribillado por un sujeto que se hizo pasar como pasajero.
Cámaras de seguridad, instaladas en la calle Tarapacá de dicho distrito, registraron el momento en que la víctima detiene su vehículo para que el presunto sicario se baje al llegar a la dirección que le indicó minutos antes.
Si embargo, tal como se observa en las imágenes, el falso pasajero, ni bien abandona el mototaxi, saca un arma de fuego y realiza varios disparos contra Palomino, para acto seguido emprender la huida a pie.
Inicio de diligencias de ley
Los residentes del lugar, tras percatarse que el conductor aún se encontraba con vida, pero muy mal herido, avisaron de inmediato a las autoridades sobre lo ocurrido.
No obstante, cuando la Policía Nacional del Perú (PNP) llegó a la zona del atentando, solo pudo certificar el deceso de Ricardo Benito Palomino.
Junto a los efectivos policiales también llegaron peritos de criminalística, quienes recogieron evidencias de ley que sirva para la investigación.
La fiscal de turno, por su parte, ordenó el levantamiento del cadáver para que este sea trasladado a la Morgue Central de Lima.
Te recomendamos
Comparte esta noticia