Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Delincuentes asaltaron casa en el Cercado de Lima: encañonaron a la dueña y la encerraron en una habitación

La propietaria aseguró que los asaltantes se sorprendieron de verla en casa, por lo que sospecha que fue víctima de un reglaje previo al atraco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:55
Los delincuentes se llevaron varios objetos de valor de la casa. | Fuente: RPP

No estamos seguros ni en casa. Delincuentes armados asaltaron ayer, martes, una vivienda de la urbanización Palomino, en el Cercado de Lima, llevándose diversos objetos de valor.

Lo peor del caso es que el asalto ocurrió cuando una de las propietarias, una joven estudiante de obstetricia, se encontraba presente. 

Al verla, los malvivientes la encañonaron y la encerraron en una habitación; tras lo cual comenzaron a rebuscar los distintos ambientes de la vivienda, buscando cosas de valor.

Entre los objetos robados, los bandidos sustrajeron un CPU, una laptop y un celular de alta gama que, según el GPS, se encuentra ahora en el mercado negro de Las Malvinas.

Te recomendamos

Sospecha reglaje

En diálogo con RPP Noticias, la joven aseguró que los delincuentes irrumpieron por una ventana y, al verla, uno de ellos le dijo “¿Tú qué haces aquí?”, como si no esperara su presencia en la casa.

“Eran tres, yo vi a dos. Uno estaba en el cuarto de mi mamá y dos me fueron a apuntar a la cabeza. Uno me dijo ‘Tú no deberías estar acá’, porque yo los martes estudio y no paro todo el día”, comentó la joven.

“Como que se sorprendieron cuando me vieron. Yo no podía responder, porque estaba en shock. Sabían mis movimientos y los de mi mamá, porque ella tampoco estaba (en casa)”, agregó.

La joven estudiante sospecha que su familia fue víctima de un reglaje previo al asalto. Los delincuentes sabían que el martes no habría nadie en casa, pero justo ese día la joven no fue a clases, por lo que se encontró cara a cara con los malvivientes.

Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA