Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Eran el terror de Puente Piedra: Policía detuvo a raqueteros que asaltaban bajo fachada de falsos repartidores

Se trata de dos ciudadanos venezolanos. Uno de ellos portaba un arma de fuego, cargada con tres municiones, durante la intervención.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 02:27
La detención se produjo en el cruce de las avenidas Los Naranjos y Copacabana. | Fuente: Difusión

Los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron anoche a dos delincuentes que robaban bajo la fachada de falsos repartidores en el distrito limeño de Puente Piedra. Los criminales utilizaban una motocicleta y una mochila de un reconocido aplicativo para pasar desapercibidos.

La detención de los dos ciudadanos venezolanos, identificados como José Leal Rico (23) y José Francisco Camel (23), se produjo al promediar las 07:46 p.m. en el cruce de las avenidas Los Naranjos y Copacabana.

Durante la intervención, los efectivos policiales descubrieron que uno de los ladrones tenía oculta una pistola cargada con tres municiones, además de un celular reportado como robado en enero de 2023.

Tras ello, los criminales fueron enmarrocados y trasladados a la sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Puente Piedra.

RPP Noticias pudo conocer que ambos delincuentes serán investigados por los presuntos delitos contra el patrimonio y la seguridad pública por la tenencia ilegal de armas de fuego, así como robo agravado.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA