La Policía Nacional confirmó que se intervino cuatro personas, con más de mil envoltorios de droga en su poder. Dos de los detenidos salieron de la cárcel hace apenas dos meses.
En medio de la festividad de Halloween, agentes de la Policía Nacional disfrazados de los personajes de cómics Deadpool y Wolverine sorprendieron a los residentes de una quinta, ubicada en el jirón Trujillo, en el distrito del Rímac; para capturar a cuatro integrantes de una presunta banda de microcomercializadores de droga.
El coronel PNP Carlos López, jefe del Escuadrón Verde, confirmó que los agentes encubiertos intervinieron a cuatro personas con más de mil envoltorios de droga en su poder.
"En esta oportunidad y aprovechando el Halloween, se disfrazaron de personajes de películas como Wolverine y Deadpool. En esas circunstancias, tomaron conocimiento sobre la actividad criminal de la banda 'Las brujas de la Alameda', que se dedican a comercializar todo tipo de droga, como la pasta básica cocaína, clorhidrato de cocaína", dijo.
La autoridad policial precisó que dos de los detenidos salieron de la cárcel hace apenas dos meses.
"Las personas que fueron intervenidas acaban de salir de la cárcel: Miriam Sigueña Rojas, de 42 años, estuvo ocho años presa en el penal de Santa Mónica por tráfico ilícito de drogas, así como Giovanni de los Santos Contreras de 34 años, alias ‘Muelas’, estuvo quince años preso en el penal de Lurigancho", afirmó.
De acuerdo con la PNP, se hallaron alrededor de cuatro mil soles en efectivo en poder de los cuatro detenidos, presuntamente producto de la venta de en este sector.
Te recomendamos
Comparte esta noticia