La presunta ladrona intentó huir a bordo de un taxi, pero fue intervenida por la Policía Nacional y el Serenazgo de San Isidro. La mujer había robado medicamentos y artículos de belleza del establecimiento comercial.
Lima
María José Pérez López fue trasladada a la Comisaría de San Isidro donde confesó el robo
Agentes de la Policía Nacional y personal del Serenazgo de San Isidro intervinieron a una mujer que robó medicamentos de una farmacia, ubicada en la cuadra 3 de la avenida General Juan Antonio Pezet.
María José Pérez López (30) intentó huir a bordo de un taxi, luego de hurtar medicamentos y artículos de belleza del establecimiento comercial.
Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Isidro registraron el momento en que la mujer tomó un taxi de color plata.
Te recomendamos
De inmediato, los serenos, en motocicletas y vehículos, cerraron la vía a la unidad y detuvieron a María José Pérez López.
La mujer intentó oponer resistencia ante las autoridades, pero finalmente fue esposada e ingresada a un patrullero. Durante toda la intervención, una trabajadora de la farmacia estuvo presente.
Finalmente, María José Pérez López fue trasladada a la Comisaría PNP de San Isidro, donde confesó el robo y señaló que lo hizo para comprar sustancias ilegales.
Te recomendamos
Comparte esta noticia