Testigos contaron que las víctimas se encontraban bebiendo en su casa, en el asentamiento humano Cruz de Motupe, cuando unos desconocidos lanzaron piedras a sus ventanas. Los hermanos salieron a enfrentarlos y los atacaron con un arma blanca.
Dos hermanos fueron asesinados con arma blanca por desconocidos quienes llegaron hasta su casa, ubicada en la calle 32 del grupo 4 del asentamiento humano Cruz de Motupe, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho.
Según testigos, un grupo de hombres no identificados aprovecharon que las víctimas estaban dentro de su vivienda tomando licor para lanzar ladrillos a sus ventanas.
Cuando los hermanos salieron a enfrentar a los atacantes, fueron atacados con navajas, contaron algunos vecinos de la cuadra a RPP.
Presunto ajuste de cuentas
"Los tenían amenazados, creo. Al parecer, era un ajuste de cuenta o algo así. Vinieron a romperles la luna y como estaban tomando ahí adentro, salieron los dos y ahí los agarraron. Uno murió en la pista y uno al lado de la farmacia", dijo un testigo.
Los hermanos fueron identidicados como Renzo Espejo Salazar, de 48 años, y Jesús Espejo Salazar, de 46 años, ambos padres de familia.
Sus cuerpos fueron llevados a la Morgue Central de Lima.
Comparte esta noticia