La víctima iba a bordo de la unidad con su hija de dos años. El hecho se dio cuando la combi pasó en medio de una balacera en el paradero 3 de Huáscar.
Una mujer de 20 años murió tras caerle una bala perdida al interior de una combi en la zona de Huáscar, en San Juan de Lurigancho. Ella fue identificada por las autoridades como Diana Abregu Cruz, quien iba a bordo de la unidad con su hija de dos años.
El hecho se dio en la avenida José Carlos Mariátegui, específicamente en el paradero 3 de Huáscar. La combi, que solo hace ruta por el distrito, pasó justo en el momento en que se daba una balacera entre dos bandas criminales.
Una de esas balas impactó en el cuerpo de Diana Abregu y ella falleció instantáneamente; sin embargo, nadie dentro de la combi se percata de este hecho y la unidad continúa su recorrido. Fue el conductor del vehículo quien se da cuenta de su fallecimiento cuando ya estaban en el paradero 10 de Canto Grande, además, la menor que iba con la víctima empezó a llorar, lo que llamó la atención de los demás pasajeros a bordo.
La mujer fue trasladada al hospital de San Juan de Lurigancho, pero los médicos solo certificaron su muerte. Mientras tanto el conductor y la combi fueron llevados a la comisaría de Santa Elizabeth para las investigaciones correspondientes.
Crimen en Canto Grande
En otro caso, un joven de 30 años fue asesinado a balazos hace dos semanas en una losa deportiva del asentamiento humano 10 de Octubre.
La víctima sentada con su mascota en las gradas cuando fue interceptada por un hombre que, sin mediar palabra, le disparó varias veces.
Malherido, el joven fue trasladado de emergencia al Hospital San Juan de Lurigancho, pero los médicos no pudieron hacer nada. Las heridas recibidas fueron mortales.
Te recomendamos
Comparte esta noticia