Anthony Scotto Kartolovich fue recluido de por vida en el Penal de Lurigancho, tras haber sido declarado culpable de los delitos de violación sexual y actos contra el pudor.
La Primera Fiscalía Superior Penal de Lima Sur logró que se imponga una pena de cadena perpetua en contra de un sujeto que abusó de su hijastro de 6 años en el distrito de San Juan de Miraflores, informó el Ministerio Público.
Anthony Scotto Kartolovich (33), fue recluido de por vida en el penal de Lurigancho, tras haber sido hallado culpable de los delitos de violación sexual y actos contra el pudor.
La fiscal adjunta superior, Norma Álamo Martínez, demostró en audiencia que entre abril y agosto del año 2014, el sujeto ultrajó y realizó tocamientos indebidos al hijo de su conviviente, aprovechando los momentos en que se quedaban a solas.
Entre los elementos de prueba acreditados por la representante del Ministerio Público destacaron la incriminación coherente, espontánea y congruente del menor, así como los informes psicológico y social practicados a la víctima, que corroboraron la afectación traumática ocasionada.
Asimismo se contó con la declaración de la abuela del menor quien fue la primera en conocer la versión de la víctima.
Anthony Scotto Kartolovich permanecerá internado en el centro penitenciario donde fue encarcelado bajo mandato de prisión preventiva ordenado por el Poder Judicial.
Comparte esta noticia