Un sujeto la rozó y hasta se masturbó a su lado. Pese a que el acto fue grabado, en la comisaría le dijeron a la víctima que no había mucho por hacer, ya que el agresor no está identificado.
Lima
Joven fue víctima de acoso sexual en un bus de transporte público
La de nunca acabar. Una joven universitaria, cuya identidad mantenemos en reserva, fue víctima de acoso sexual dentro un bus de transporte público. El hecho ocurrió el pasado lunes, 19 de junio, cuando la estudiante regresaba a casa después de sus clases.
A través de RPP Noticias, la víctima contó que abordó el vehículo en la avenida La Marina, a la altura de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), en el distrito de San Miguel.
Al subir, la joven notó que solo había un lugar vacío junto a un hombre, por lo que procedió a tomar asiento. Según su denuncia, a los pocos minutos, el sujeto empezó a rozarla, lo que la incomodó sobremanera.
La joven sacó su celular y comenzó a grabar el acoso, sin imaginar que el sujeto comenzaría a masturbarse en su presencia.
“Ese señor comienza a rozar su pierna con la mía. Yo estaba a punto de decirle que, por favor, se moviera. Sin embargo, comencé a ver que su mano comenzó a bajar hacia su entrepierna”, relató.
“Esto me resultó raro y comencé a grabar. En una ocasión comienzo a inclinar la cámara hacia la parte de él, y se ve cómo se estaba masturbando. Tenía su miembro fuera”, añadió.
Al verse descubierto, el sujeto bajó raudamente de la unidad. “¡¿Qué mier... está haciendo?! ¡¿No le da vergüenza?! Lárguese, por favor. Se está masturbando el estúpido de mier...”, le espetó la víctima.
Otros pasajeros se solidarizaron con la joven y comenzaron a insultar al sujeto mientras bajaba del bus. “Viejo asqueroso”, se le escucha decir a una señora.
Inacción policial
La joven acudió a Comisaría PNP de Santoyo a realizar la denuncia; pero, por increíble que parezca, le dijeron que no había mucho por hacer, ya que el agresor no está identificado.
La estudiando ha hecho pública su denuncia para poder identificar al depravado, a fin de que sea procesado por el delito cometido.
Ella tema que el sujeto pueda agredir sexualmente a otras mujeres o, peor aún, a escolares que se trasladan en la misma unidad que ella abordó.
Te recomendamos
Comparte esta noticia