Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E266 | ¿Qué nos traen las NVIDIA GeForce RTX Serie 50? Los gama media de Xiaomi se renuevan, despidos en Meta, nuevo iPhone y BYD amenazando a Tesla
EP 266 • 23:25
El poder en tus manos
EP151 | INFORMES | ¿Un reo puede postular a un cargo de elección popular?
EP 151 • 03:32
Entrevistas ADN
Especialista demanda planificación previa a las emergencias naturales
EP 1791 • 09:40

Santa Anita: una joven denunció que fue golpeada por un sujeto con una lata de cerveza

Marjorie Paz hizo pública su denuncia a través de RPP Noticias.
Marjorie Paz hizo pública su denuncia a través de RPP Noticias. | Fuente: RPP

A través de RPP Noticias, Marjorie Paz dijo que el hombre -en estado de ebriedad- la insultó y le hizo gestos obscenos a la salida del Mall Aventura de este distrito.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La joven Marjorie Paz denunció que fue agredida por un sujeto a la salida del Mall Aventura Santa Anita. A través de RPP Noticias, relató que el hombre, a quien identificó como Miguel Ángel Manrique Ibarra (28), la insultó y le hizo gestos obscenos, tras lo cual “me reventó una lata de cerveza en la cara”.

“Estaba bañada de cerveza, super molesta”, contó, tras explicar que el agresor -en estado de ebriedad- lanzaba insultos xenófobos, pensando que era de nacionalidad venezolana. “Decidí irme a buscar a la seguridad del mall, porque soy trabajadora”, recordó. Asimismo, denunció que un agente de la Policía Nacional intervino, pero no tuvo una acción firme contra el presunto agresor.

“Voy a hacer una denuncia. Por personas que se quedan calladas, esto sigue pasando. El tipo agredió al policía, lo agarró horrible y el policía no hizo nada (...) Voy a seguir con el proceso de la denuncia, y voy a llegar hasta el final, porque no quiero que esto se quede así”, sentenció.

00:00 · 0


Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA