Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

SJL: delincuentes detenidos usaban carabina con mira telescópica en sus crímenes [VIDEO]

Agentes de la Policía Nacional desbarataron una banda criminal integrada por dos hermanos. Los intervenidos están involucrados en diversos delitos, como tráfico de terrenos, robo agravado, entre otros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 02:39
Los sospechosos fueron intervenidos en SJL. | Fuente: RPP

Agentes de la Policía Nacional desbarataron una banda criminal integrada por dos hermanos, que estarían involucrados en diversos delitos, como tráfico de terrenos, robo agravado, entre otros.

Los detenidos, identificados como Edel y Néstor Acuña Vega, fueron intervenidos cuando se desplazaban en una motocicleta por la avenida Muro, en San Juan de Lurigancho (SJL), tras un paciente trabajo de inteligencia.

Los sospechosos, presuntos integrantes de la banda ‘Los Rápidos de Bayóvar’, tenían en su poder una pistola marca Glock, tras lo cual fueron llevados a su domicilio para realizar el registro respectivo.

Arsenal delictivo

En el lugar, los agentes policiales se dieron con la sorpresa de que los hermanos guardaban una carabina con mira telescópica, arma de larga distancia que habría sido utilizada en crímenes vinculados al tráfico de terrenos.

En la casa, también se halló un kilo de droga, municiones para distintos tipos de arma y siete mil soles en efectivo. Una de las armas encontradas había sido reportada como robada, en 2017, por un suboficial de la Policía Nacional.

Los intervenidos fueron llevados a la sede de la Dirincri, para continuar con las diligencias. Según información policial, uno de los hermanos tiene una condena vigente por uso y tenencia ilegal de armas de fuego.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA