El taxista señaló que al ver que el presunto delincuente intentaba huir a bordo de un mototaxi, decidió voltear la unidad para evitar que fugue.
Lima
"En mi impotencia, agarro, levanto la moto y la volteo", dijo el taxista
Un taxista sufrió el robo de su télefono celular, cuando esperaba el cambio de semáforo en la intersección de la avenida Prolongación Tacna con la avenida Guardia República, en el distrito limeño del Rímac.
La víctima, identificada como Sorky Zorrillo, es un taxista con más de 20 años en el oficio. En su desesperación, no dudó en perseguir al supuesto ladrón.
El conductor señaló que al ver que el presunto delincuente intentó huir a bordo de un mototaxi, lo volteó y el sujeto huyó con destino desconocido.
"Me detengo porque hay tráfico y hay semáforo. Siento que me roban el celular. Se meten, entonces yo me detengo, veo que el (delincuente) viene y se esconde acá en la moto. Era uno. Entonces, el pata no habrá pensado que lo iba a corretear. Vengo y lo encuentro ahí queriendo arrancar la moto. En mi impotencia, agarro, levanto la moto y la volteo", relató.
Te recomendamos
Reacción violenta contra delincuente
En tanto, los vecinos tuvieron una reacción violenta contra el supuesto delincuente, según lo que manifestó el taxista.
Tras lo ocurrido, agentes de la Policía Nacional y personal del Serenazgo del Rímac llegaron hasta la zona.
Los vecinos exigieron la presencia de la PNP en horas de la mañana y noche, ya que al día se registra hasta siete robos de celulares, sobre todo a los transportistas que circulan por el lugar.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia