Los atacantes interceptaron al hombre en un pasaje y, sin mediar palabra, le dispararon hasta en siete oportunidades. La Policía Nacional investiga el caso.
Los asesinatos no se detienen en Lima. Un hombre, identificado como Frank Pantoja Vega, fue asesinado a balazos en un pasaje del asentamiento humano Belén, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).
Testigos contaron que Pantoja Vega estaba caminando por un pasaje, a pocos metros de su casa, cuando fue abordado por sujetos desconocidos que, sin mediar palabra, le dispararon varias veces a sangre fría.
Fueron en total tres balazos los que acabaron con la vida del hombre. Consumado el crimen, los sicarios huyeron con rumbo desconocido en una motocicleta.
En investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen para facilitar el trabajo de los peritos de Criminalística.
El padre de la víctima contó a la prensa que, días antes del asesinato, su hijo tuvo un problema con una mujer, resultando herido con arma blanca.
El hombre pidió a las autoridades investigar el crimen, a fin de dar con los responsables.
Te recomendamos
Comparte esta noticia