Además, la sensación de frío se ha intensificado, con temperaturas mínimas que rondan los 18 grados centígrados. Debido a las pistas mojadas, se han reportado varios accidentes de tránsito.
Una intensa llovizna ha caído en distintas partes de Lima desde la madrugada, fenómeno que ha estado acompañado con una marcada reducción de las temperaturas.
Un equipo de RPP Noticias recorrió diversos distritos de la ciudad, como Miraflores, San Isidro y Lince, constatando los efectos de la precipitación.
La sensación de frío se ha intensificado en la capital, con temperaturas mínimas que rondan los 18 grados centígrados, según información del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).
Además, la humedad ha alcanzado un 87 %, de acuerdo con datos de la institución.
Debido a las condiciones del clima, muchos ciudadanos han optado por salir de casa más abrigados; vistiendo casacas, chaquetas y chompas.
Accidentes de tránsito
Nuestra reportera señaló que, debido a la intensa llovizna, las pistas de la ciudad están mojadas, lo que ha provocado algunos accidentes de tránsito.
En Villa María del Triunfo, en el cruce de las avenidas Pachacútec y Lima, un tráiler se despistó, accidente que dejó una persona herida. Incidentes similares ocurrieron en Surco y en el Cercado de Lima.
Te recomendamos
Comparte esta noticia