Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) indicaron que la víctima recibió al menos cuatro disparos en la cabeza, tras ser interceptado por dos sujetos en esta avenida de San Juan de Lurigancho.
Un hombre de aproximadamente 36 años de edad fue asesinado a balazos en la avenida Fernando Wiesse. a dos cuadras de la estación Bayovar, en el distrito de San Juan de Lurigancho.
La Policía Nacional del Perú (PNP) señaló que la víctima recibió un aproximado de cuatro disparos en la cabeza, lo que culminó con su vida de inmediato. Se trata de un hombre que vestía casaca azul con franjas blancas, pantalón negro y zapatillas.
El crimen fue presenciado por vecinos de la zona, quienes vieron salir al hombre de un taller de mécanica. La víctima caminó por 10 metros antes de ser interceptado por los sujetos que le dispararon desde un vehículo color plomo para huir en el acto.
La víctima, que sería de nacionalidad extranjera —según la PNP—, yacía en el suelo ante el asombro de los vecinos por el hecho que ocurrió en cuestión de segundos. Testigos sostuvieron que los atacantes le habrían realizado seguimiento.
Las cámaras de seguridad de los negocios aledaños —en su mayoría talleres de mecánica y venta de lubricantes— permitirán esclarecer los hechos del asesinato de este adulto de aproximadamente 36 años de edad, quien tendría doble identificación.
Policiales / Crímenes
SJL: hombre es asesinado a balazos por presunto ajuste de cuentas
Crimen en Lince
En tanto, la madrugada de este miércoles una persona resultó herida luego de una balacera registrada en la cuadra cinco de la avenida Canevaro del distrito de Lince.
El hecho se produjo cuando una motocicleta, en la cual viajaban dos hombres, realizó varios disparos contra un portón negro de la vivienda, con número 572; para luego huir con rumbo desconocido.
Un hombre no identificado y que pasaba por el lugar se vio afectado por uno de los impactos de bala. El herido, aún consciente, fue trasladado al Hospital Rebagliati para la atención necesaria.
Minutos después dos mujeres salieron de la vivienda atacada y abordaron una motocicleta, que aparentemente habría ido a recogerlas.
Algunos vecinos del lugar expresaron su malestar tras manifestar sus sospechas de que en la citada casa de la avenida Canevaro se ejerce la prostitución clandestina.
Para ellos, el ataque forma parte de un ajuste de cuentas por cobro de cupos entre bandas delictivas que extorsionan a trabajadoras sexuales.
Comparte esta noticia