El antisocial, que había despojado de su bicicleta a una joven, fue retenido y golpeado por los vecinos, hasta que llegaron agentes de la Policía Nacional.
Vecinos de San Juan de Lurigancho (SJL) tomaron justicia por su propia mano, al retener y golpear brutalmente a un sujeto acusado de robar su bicicleta a una joven.
El hecho ocurrió anoche a la altura de la cuadra 6 de la avenida Gran Chimú: Valerie Sue Vásquez Salinas (26), la víctima, había dejado su bicicleta en la puerta de una tienda de comida y se encontraba esperando su pedido.
Esto fue aprovechado por un presunto delincuente, que cogió la bicicleta y se la llevó manejando. Al percatarse del robo, la joven salió del negocio gritando y pidiendo auxilio.
Vecinos de la avenida Gran Chimú respondieron al llamado y persiguieron al ladrón, hasta capturarlo a los pocos metros. El sujeto fue retenido y golpeado brutalmente por los indignados ciudadanos.
“¿Para qué robas?”, le gritaban al sujeto, que pedía que le dejaran de pegar; según se aprecia en videos grabados por los propios vecinos.
Te recomendamos
Comparte esta noticia