Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP95 | INFORME | ¿Qué opinan los peruanos sobre la posible eliminación de los movimientos regionales?
EP 95 • 02:44
Informes RPP
Tacna: La macha, un molusco que la depredación impide su asentamiento y reproducción
EP 1162 • 04:55
Las cosas como son
Nuevas trabas para el Metro de Lima
EP 550 • 02:19

SJM: detienen a delincuente que casi ocasionó un accidente cuando huía tras robar un celular

La Policía Nacional indicó que el delincuente, identificado como Daniel Córdoba, tiene denuncias por robos y otros delitos, por lo que quedó en calidad de detenido en la comisaría de San Juan de Miraflores.
La Policía Nacional indicó que el delincuente, identificado como Daniel Córdoba, tiene denuncias por robos y otros delitos, por lo que quedó en calidad de detenido en la comisaría de San Juan de Miraflores. | Fuente: Andina/ referencial

La Policía Nacional indicó que el sospechoso, identificado como Daniel Córdoba, tiene denuncias por robos y otros delitos, por lo que quedó en calidad de detenido en la Comisaría PNP de San Juan de Miraflores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Policiales

San Juan de Miraflores: detienen a delincuente que casi ocasionó un accidente cuando huía tras robar celular

El personal de Serenazgo de San Juan de Miraflores (SJM) capturó a un presunto delincuente que casi ocasionó un accidente mientras huía, tras robar un celular a una joven estudiante. El hecho ocurrió a la altura del puente América, en la Panamericana Sur, en esta zona de Lima Sur.

El sospechoso fue identificado como Daniel Córdoba, de 25 años, quien habría robado el celular a un joven estudiante, a la altura del puente América, en la Panamericana Sur. Tras ello, huyó del lugar, pero serenos de SJM se percataron del hecho y comenzaron una pequeña persecución para atraparlo. 

Para evitar ser capturado, Daniel Córdoba se metió debajo de vehículos pesados e, incluso, de algunos automóviles que estaban en movimiento, por lo que casi ocasionó un accidente. Finalmente, fue reducido y capturado por los serenos.

En tono sarcástico, el delincuente felicitó al personal de Serenazgo por detenerlo. "Aquí los muchachos han hecho su trabajo. Qué bueno. Por fin trabajan", dijo Daniel Córdoba tras ser reducido.

Te recomendamos

Delincuente quedó detenido en la Comisaría PNP de SJM

Por si fuera poco, Daniel Córdoba amenazó a los serenos de San Juan de Miraflores y a la madre de la joven a quien le robó el teléfono, para que no realicen la denuncia. 

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), este hombre tiene denuncias por robos y otros delitos, por lo que quedó en calidad de detenido en la comisaría de San Juan de Miraflores. 

Te recomendamos

Sandra Loise

Sandra Loise Periodista

Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Experiencia en temas sociales, política, derechos humanos y cultura.

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA