Los bandidos circulan a bordo de una motocicleta al acecho de potenciales víctimas, denunciaron vecinos a través de RPP Noticias.
La inseguridad ciudadana sigue imparable en Lima. Una madre y su hija fueron asaltadas a mano armada en la primera etapa de la asociación Santa María del Valle, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).
Cámaras de seguridad del distrito captaron el asalto: las dos mujeres caminaban por una calle, cuando fueron abordadas por dos delincuentes que iban a bordo de una motocicleta.
Uno de los malvivientes descendió del vehículo y encañonó a sus víctimas, para obligarles a entregar sus pertenencias. Consumado el crimen, el asaltante abordó nuevamente la moto y escapó junto con su cómplice con rumbo desconocido.
Vecinos cansados
A través de RPP Noticias, vecinos de SMP se mostraron consternados por este crimen, el más reciente reportado en esta zona de la capital.
Según denunciaron, los bandidos circulan a bordo de una motocicleta al acecho de potenciales víctimas. Esto pese a que patrulleros de la Policía Nacional suelen realizar patrullajes preventivos.
“La moto pasa y pasa, al parecer verificando que no haya patrullas. Ahí es donde recién ingresan a buscar víctimas”, comentó el señor Luis Rodríguez, residente de la zona.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia