Los peritos de criminalística encontraron hasta ochos casquillos de bala en la escena del crimen, lo que evidencia la ferocidad del ataque. La Policía Nacional investiga el móvil de este sangriento homicidio.

Siguen los hechos de violencia en Lima. Un hombre fue asesinado a balazos dentro de su automóvil, en la calle Las Cantutas, en la urbanización Villarreal, en el distrito limeño de San Martín de Porres (SMP), el norte de la capital.
Testigos consultados por RPP contaron que la víctima se encontraba dentro de su coche -de color rojo-, cuando pronto aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta. Uno de ellos descendió del vehículo y abordó al hombre, a quien le disparó en múltiples ocasiones.
“Esperamos que se vaya la moto y, con mi esposo, hemos bajado corriendo a ayudar a ver lo que ha pasado, y lo vemos al señor tirado en el asiento. Con mi esposo, lo hemos intentado sacar del carro, pero ya era muy tarde”, relató una vecina, cuya identidad mantenemos en reserva por seguridad.
Según los testigos, los asesinos huyeron raudamente con dirección a la avenida Naranjal.
Noticias, entretenimiento en vivo, debates intensos sobre fútbol y más. ¡Entra ya! 👇
Crimen en investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, donde los peritos encontraron hasta ocho casquillos de bala, lo que evidencia la ferocidad del ataque.
Fuentes de la investigación identificaron a la víctima mortal como Max Luis Quispe Beli, de 33 años, quien presenta antecedentes. En 2023, fue intervenido con un revólver con el número de serie erradicado y, entre sus pertenencias, tenía tarjetas de presentación con el nombre de una constructora.
Los investigadores manejan varias hipótesis, no descartándose un ajuste de cuentas por una presunta pugna por el cobro de cupos.
Al cierre de esta nota, el cadáver fue trasladado a la Morgue Central de Lima.