El hecho es investigado por la Policía, la fiscalía y el sistema de inspectoría del Ejército
Un sub Teniente EP falleció ahogado la noche del miércoles 4 de noviembre en las instalaciones de la escuela de Comandos del Ejército cuando realizaba una prueba en la piscina de esa institución castrense.
En un comunicado, el Ejército del Perú (EP), informó que el oficial Benjamín Espinoza Rebaza, se había presentado a un examen de flotabilidad para acceder a un programa regular de comando.
El escrito detalla que al producirse la emergencia "inmediatamente se le brindó una reanimación cardiopulmonar con el personal especializado, con resultado negativo".
El hecho viene siendo investigado por la comisaría de Santiago de Surco, la fiscalía especializada y el sistema de inspectoría del Ejército. El alto comando del EP ha dispuesto que "se brinden todas las facilidades correspondientes a fin de esclarecer los hechos".
A través del comunicado, la institución "lamenta profundamente la irreparable pérdida de uno de sus jóvenes integrantes y reafirma su compromiso de velar la integridad de sus miembros"
Comparte esta noticia